Escuela Canina

Educa a tu perro para que viváis felices

Escuela Canina

Educa a tu perro para que viváis felices

En el Club Baucan,

Entrenar a tu perro es más divertido

En Baucan sabemos que cualquier perro puede vivir en equilibrio, si le ayudamos a desarrollar sus habilidades sociales y comunicativas y le enseñamos a comportarse y relacionarse con el entorno que le rodea.

Sin embargo, conseguirlo no siempre es fácil, si no tienes experiencia o no cuentas con un método que seguir.

Por eso, desde nuestro club canino, te acompañamos, enseñándote las pautas para que tú mismo seas capaz de educar a tu perro y disfrutar de una vida plena con él.

Con nosotros, podrás avanzar con tu perro en cada una de sus etapas y aprender cómo responder a cada una de sus necesidades.

Estos son los Talleres, Cursos y Programas que tenemos para ti

Talleres Temáticos

En nuestros talleres, realizamos una formación y trabajo específico acerca de alguno de los retos más comunes que nos presentan las conductas de nuestros perros a diario. Te enseñamos cómo puedes educar a tu perro para mejorar y modificar esos comportamientos.

Escuela Canina Baucan - Paseo educado del perro

El paseo educado

Trabajaremos para que consigas paseos tranquilos y relajados con tu perro y disfrutes sin tensión, ¡ni tirones de correa!

SABER MÁS!
SABER MÁS!
Escuela Canina Baucan - Llamada de perro

La llamada perfecta

Tus mejores sueños se hacen realidad: vas a aprender las nociones básicas para comunicarte con tu perro y tener una llamada eficaz. Tu perro obedecerá y acudirá cuando le llames.

SABER MÁS!
SABER MÁS!
Escuela Canina Baucan - Perro tranquilo

Mi perro tranquilo en casa

Adquirirás las herramientas que necesitas para ayudar a tu perro a gestionar situaciones de estrés, ansiedad o aburrimiento, cuando se queda solo en casa.

SABER MÁS!
SABER MÁS!
Escuela Canina Baucan - Bebes, niños y perros

Bebés, niños y perros

Nos centramos en la relación y comunicación del bebé o el niño con el perro para que la adaptación a las nuevas rutinas de la familia sea lo más equilibrada y natural posible. Si tienes niños pequeños, si vais a aumentar la familia o acabáis de hacerlo, este es vuestro taller.

SABER MÁS!
SABER MÁS!
Escuela Canina Baucan - Juegos caninos

Dogplay: juegos caninos

Descubre un mundo nuevo de diversión y juegos a tu alcance. Después de hacer este taller nunca más te aburrirás con tu perro y tendrás una estructura del juego, clara y sencilla.

SABER MÁS!
SABER MÁS!
Escuela Canina Baucan - Rechazo de comida en la calle perro

Rechazo de comida en la calle

Las calles de las ciudades y de los pueblos están llenas de comida en el suelo, que para nuestros perros son una gran tentación. Necesitamos controlar esta situación para que no coman nada del suelo ya que por desgracia cada vez son más los casos de envenenamiento.

SABER MÁS!
SABER MÁS!

Cursos de Educación y Adiestramiento

Son formaciones integrales, completas y prácticas desarrolladas en grupo, donde tratamos según la edad del perro y objetivos del curso los aspectos necesarios para ayudarte a desarrollar sus habilidades caninas comunicativas y sociales, su educación y adiestramiento que harán que tu perro sea más feliz y viva más tranquilo.

Escuela Canina Baucan - Cachorro Feliz

Mi cachorro feliz

Educación y socialización para cachorros

Un curso divertidísimo y para toda la familia. En él, aprenderás a comunicarte con tu cachorro y conseguirás en pocas semanas, educarlo y socializarlo para que viva feliz en familia. Si tienes un cachorro de entre 3 y 7 meses, éste es tu curso.

SABER MÁS!
SABER MÁS!
Escuela Canina Baucan - Perros educados

Mi perro educado

Educación integral y obediencia urbana

En este curso, te enseñamos cómo educar y adiestrar a tu perro paso a paso, con un plan de ruta fácil que podrás seguir tú mismo.
Si quieres un perro tranquilo y obediente en cualquier situación, este curso es para ti.

SABER MÁS!
SABER MÁS!

Programas de Modificación de Conducta

Escuela Canina Baucan - El método Baucalm

Mi Perro Baucalm

Son nuestros programas personalizados del Método Baucalm, con sesiones individuales, en los que se trata cualquier conducta que os resulte problemática.
Te acompañamos y guiamos para que establezcas de una manera eficaz, los hábitos y herramientas necesarias para que tu perro encuentre el equilibrio y ambos volváis a vivir en armonía.

SABER MÁS!
SABER MÁS!
“Nuestro cachorro se llama Lehoi, tiene cinco meses y fue adoptado en El Hocico. Estábamos preocupados porque era muy revoltoso y no sabíamos cómo controlarle. Vimos anunciado el curso de cachorros y decidimos apuntarnos. Desde el principio la acogida fue excelente. Isa, que es nuestra profesora, se implica mucho con cada caso. Es muy atenta, te explica cualquier duda que te surja, está pendiente de los cambios que se van dando durante las clases y está disponible cada vez que lo necesitas.
Hemos aprendido técnicas para diferentes momentos. El control, el autocontrol, el paseo, el juego… Vamos practicando poco a poco y notamos los cambios. Todavía nos queda mucho por saber, pero nos ha gustado tanto que ya estamos pensando en apuntarnos a otro curso. Si estáis planeando realizar algún curso, no dudéis en hacerlo con Baucan. Son 100% recomendables!”
Eva M. López Lozano
“Desde que estamos asistiendo a Baucan mi perrita y Yo estamos más conectadas. Yo he aprendido a conocer sus inquietudes y ella ha mejorado notablemente su conducta. Mi perrita tenía problemas de inseguridades, etc… Todo ello hacia que nuestros paseos no fueran divertidos. Aún nos queda mucho camino por recorrer juntos pero Gracias a Baucan hemos mejorado y es mucho más fácil todo. Además de grandes profesionales y ayudarte en todo lo que necesitas, son maravillosos, y hay un ambiente muy bueno y divertido en las clases. No sólo aprendes también te lo pasas fenomenal. Lo recomiendo al 100 por 100. MUCHAS GRACIAS FAMILIA BAUCANERA.”
Clara Isabel Galache Astudillo

Sesión de Valoración

Solicita ahora tu primera sesión gratuita con Baucan

Otra forma de convivir y relacionarte con tu perro es posible. Si quieres dar el primer paso y necesitas que te orientemos, ¡estamos aquí para ti!

He leído y acepto la política de privacidad.