Contáctanos

Educa a tu perro para que viva feliz

Contáctanos

Educa a tu perro para que viva feliz

¡Nos gusta saber de ti!

Si te quedaron dudas, o te ha surgido cualquier pregunta, puedes escribirnos y estaremos encantados de contactar contigo para resolver cualquier cuestión que tengas.

De modo que, para hacerlo, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. O bien, escribirnos a info@baucan.es

He leído y acepto la política de privacidad.

Baucan (Pedro Bautista Nuño) tratará tus datos con la finalidad de gestionar la comunicación contigo y la respuesta a tus consultas. Puedes oponerte al tratamiento o solicitar el acceso y la rectificación de tus datos, así como otros derechos, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Estamos en tu ciudad

Nuestras delegaciones principales están en Salamanca, Valladolid y Madrid. También realizamos Programas de Modificación de conducta y Talleres Temáticos en Zamora, Ávila y Palencia.

Puedes contactarnos por email o teléfono.

Localízanos

Llámanos

Email de Contacto

Preguntas Frecuentes

En el Club Canino Baucan estamos especializados en modificación de conducta y educación temprana (cachorros y jóvenes). Ofertamos cursos de educación y adiestramiento grupales para cachorros y adultos, programas individuales personalizados de modificación de conducta y formación para futuros Adiestradores Caninos en nuestra Escuela para Profesionales.
Nuestras delegaciones principales están en Salamanca, Valladolid y Madrid. También realizamos programas de modificación de conducta y talleres temáticos en Zamora, Palencia y Ávila.
Nos adaptamos a tus horarios para poder ayudarte. Intentaremos que tu perro también se adapte a tu vida y tus horarios.
Creemos que casi todos los casos tienen solución y todos mejorarán su comportamiento,convivencia,gestión emocional…siempre y cuando se lleven a cabo las pautas establecidas. Para ello, inicialmente realizamos una valoración/evaluación exhaustiva para conocer las causas y el origen del problema de comportamiento. A partir de entonces, junto con la familia establecemos unos objetivos realistas que nos llevarán al éxito.
Creemos en una educación respetuosa y amable hacia los perros y sus familias. En la convivencia con nuestros perros hay que marcar normas y límites pero confiamos en una educación basada en el vínculo y cooperación mutua, realizando un aprendizaje en base al refuerzo positivo y el premio.
El método Baucalm es un sistema de educación integral y modificación de conducta con el que tratamos y ayudamos a los perros que tienen cualquier problema de comportamiento. Los pasos son muy sencillos:
1. Valoración gratuita. 2. Propuesta de programa inicial/evaluación. 3. Contratarnos e iniciar el camino juntos. 4. Asesoramiento continuo. 5. Al concluir el programa inicial se valorará la necesidad de continuar con un programa de perfeccionamiento/mantenimiento. 6. Éxito y objetivos conseguidos.
Por supuesto. Tu implicación es muy importante. Fomentamos el vínculo y comunicación entre tu perro y tú. Este camino tenéis que andarlo juntos. Te prometemos clases dinámicas y divertidas.
Depende. Nos adaptamos 100% a las necesidades de tu perro y a tus objetivos. Una vez valoremos gratuitamente tu caso, te orientaremos y asesoraremos sobre las diferentes opciones que te podemos ofrecer.
Normalmente las sesiones de los programas individuales se realizan a domicilio y en el entorno del perro. En algunas ocasiones proponemos realizar algunas sesiones en nuestras instalaciones para poder planificar situaciones y exposiciones controladas con perros, personas, bicicletas, etc.
Cada programa y cada caso es diferente. Después de realizar el estudio de tu perro, te haremos una propuesta de un programa inicial con un precio que incluirá: la duración en meses del trabajo y el número de sesiones a realizar.
Los talleres, cursos y programas se pueden abonar en metálico o por transferencia bancaria. Nuestros servicios se abonan al contratarlos y al inicio de las actividades.
Para los programas personalizados y para los cursos de la Escuela de Profesionales se facilita la opción de abonarlos en plazos.
Garantizamos nuestro trabajo, implicación y profesionalidad. Garantizamos que te sentirás guiado y acompañado en todo momento. Garantizamos que nuestros protocolos del Método Baucalm han sido aplicado con éxito en más de 2000 perros, pero no podemos garantizar que ningún caso se solucione rápido y sin esfuerzo. Parte del éxito final depende de ti, de tu esfuerzo, paciencia e implicación.
Si contratas cualquiera de nuestros servicios o cursos de educación y adiestramiento y por lo que sea no estás satisfecho o simplemente no es lo que esperabas, te devolvemos la parte proporcional del servicio, programa o curso que aún no hayas disfrutado. Así de sencillo.
Cada perro, cada familia y cada caso son diferentes. No hay varitas mágicas ni atajos. Te ofrecemos una valoración gratuita y solo entonces te podremos orientar sobre un tiempo aproximado.
Tu perro empieza a aprender de ti desde el primer momento que entra en tu casa. Desde ese momento, podemos y debemos empezar a enseñarles y educarles para vivir felices en nuestra familia y en nuestro entorno. Desde los 2 meses puedes empezar ya.
Excelente pregunta. Te proponemos seguir disfrutando y educando a tu perro. Conoce nuestra Comunidad Baucanera y comprueba si te gusta alguno de nuestros grupos deportivos o actividades de socialización. También te pueden interesar alguno de los talleres temáticos que ofrecemos.
La edad importa. La neuroplasticidad y la capacidad de aprendizaje comienza a reducirse a partir de los 9-10 años. Justo por ello y para mantener a tu perro activo y joven debes de continuar enseñándole y realizando actividades con él. Hemos ayudado a perros con problemas de comportamiento hasta con 14 años.
Muy sencillo. Puedes solicitar tu carnet “Amigo Baucanero” si finalizas cualquiera de los cursos de educación y adiestramiento, programas personalizados o realizas al menos dos talleres temáticos o un trimestre de algún grupo deportivo.
El carnet “Amigo Baucanero” es gratuito y para toda la vida del perro. Tendrás descuentos en nuestros servicios y en tiendas y clínicas colaboradoras. Y sobre todo, si tu perro es sociable podrás asistir a casi todas las socializaciones y actividades de ciudad, campo, río y montaña que ofrecemos.
Lo siento pero no es posible. Por la seguridad de nuestros “Amigos Baucaneros” no podemos arriesgarnos a introducir perros “desconocidos” en estas actividades.
Muchas veces pensamos que “obligando” al perro a enfrentarse a las situaciones problemáticas, este cambiará y se acostumbrará e incluso le gustará estar en ellas.
Pensar así, está muy lejos de la realidad. Si lo haces, probablemente tu perro se “sensibilice” más y el problema aumentará. Confía en nuestros profesionales y déjate asesorar sobre los tiempos y momentos oportunos para introducirles en estas actividades.

Si tienes cualquier otra pregunta por favor contáctanos

Contactar