Mi Perro Baucalm

Mi Perro Baucalm

Programas personalizados de modificación de conducta canina

Ayuda a tu perro a vivir en equilibrio y feliz

Estás al límite, ha llegado el momento decisivo, has probado algunas técnicas sueltas para que tu perro cambie y esté más calmado, pero nada funciona y ya no sabes qué hacer.

Hay situaciones y conductas que requieren trabajarse de una forma individualizada, aunque no hay ninguna situación ni comportamiento de tu perro que no se pueda trabajar. Es cuestión de saber entenderle y crear con él protocolos, rutinas y hábitos diarios que le permita cambiar su vida y también la tuya.

Por eso, en el Club Canino Baucan, te ofrecemos el programa Mi Perro Baucalm de modificación de conducta canina. Este es un programa totalmente personalizado, en el que te acompañaremos para que tengas herramientas y construyas ejercicios y rutinas con tu perro, que le permita comenzar a gestionar mejor las distintas situaciones de su día a día, sin reaccionar con agresividad, miedo o ansiedad.

Un programa para ayudar y adiestrar a tu perro, reforzando vuestro vínculo. Durante el programa Mi perro Baucalm de modificación de conducta canina, trabajaremos para:

Cómo trabajamos en el programa de modificación de conducta canina

La finalidad del programa es que se adapte a las necesidades concretas de cada perro y su familia, por lo que se diseña tras realizar una evaluación exhaustiva. Los especialistas en comportamiento canino del Club Baucan, se entrevistan con la familia y conocen la situación, el “problema” del perro y cuáles son sus “retos”, necesidades y objetivos.

Después, se realiza el diagnóstico y se prepara un plan específico inicial para trabajar con la familia y el perro.

En cada una de las sesiones de los programas personalizados, te enseñaremos qué trabajar con tu perro hasta la siguiente sesión y cómo hacerlo. Para ello, te planificaremos ejercicios para que tú y tu familia practiquéis con vuestro perrete. Y por supuesto, entre sesiones y durante todo el programa cuentas con un asesoramiento y apoyo continuo.

A medida que vayáis avanzando en el programa, se irá evaluando el progreso y se harán los ajustes necesarios, según vuestras necesidades concretas.

El precio del programa se adapta a cada caso.

Club Canino Baucan

Expertos en modificación de conducta

Contamos con especialistas en comportamiento canino y en la modificación de conductas como la agresión, la reactividad, el miedo o a la ansiedad.

Queremos formar un equipo contigo y guiarte paso a paso para que te sientas seguro, confiado y acompañado en todo momento.

Consideramos fundamental que, para que tu perro cambie, tienes que implicarte y aprender a comunicarte y entenderte con él.

Solicita una valoración gratuita con tu perro

El cambio empieza hoy.

CONTACTAR

La mejor decisión que hemos tomado, formar parte de este maravilloso club canino. Empezamos con el curso básico y nos ayudó mucho a crear vínculo con nuestro recién llegado Iron. Y ahora en el curso de conducta estamos aprendiendo a entender el comportamiento de nuestro perro. Chicos sois un gran equipo de profesionales!!!
De verdad que se lo recomiendo a todo el mundo.

Azahara Marcos Mena
“Gracias a Pedro salvamos literalmente la vida de nuestra perra. Llegó un punto en nuestras vidas que salir de casa suponía que a la vuelta nuestra perra se había autolesionado y acudimos casi todos los días a la veterinaria a curarla, irnos al trabajo era una tortura… para nuestra perra el separarse de nosotros era como un castigo y llegó a autolesionarse de tal forma que temimos por su vida. Gracias a Pedro que acudió en nuestra ayuda y a las pautas que nos dio logramos que hoy por hoy nuestras vidas sean perfectas. Muchas gracias”
Lidia Holgado Sanchez

Profesionales que se preocupan mucho de los perros y que nos enseñan a los dueños a comprender a nuestros animales para que el camino juntos sea una gran vivencia.

Con Lana Intercalada

Realiza un Programa de Modificación de Conducta

Si te encuentras en un callejón sin salida y el comportamiento de tu perro te trae de cabeza, cuenta con nosotros y ¡disfruta de un perro equilibrado!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para una primera valoración gratuita de tu perro.

He leído y acepto la política de privacidad.