Taller Dogplay: Juegos Caninos

Taller Dogplay: Juegos Caninos

Un mundo nuevo de diversión está a tu alcance

¿Quieres aprender a jugar con tu perro? Durante muchos años nos han dicho que la mejor manera de jugar y cansar a un perro era lanzarle una y otra vez la pelota en el parque. Olvídate, convertirás a ese perro en un “yonqui” de la pelota, nervioso y excitado.

Con este taller estás a punto de cambiar tu vida y la de tu perro. En Baucan sabemos que la mejor manera de enseñar a un perro y crear un vínculo fuerte con él es jugando, pero necesitas saber hacerlo bien.

Te ofrecemos un taller de 4 sesiones llenas de retos, aprendizaje, juegos y diversión, donde te enseñaremos a:

Cómo trabajamos en el taller Dogplay: Juegos caninos

El curso consta de 4 sesiones prácticas impartidas a lo largo de cuatro fines de semana con el propósito de que entre sesiones, puedas implementar y practicar lo visto en las anteriores.

En estas sesiones de 60-90 mins. os enseñaremos juegos caninos basados en el olfato, las habilidades caninas, el equilibrio, la propiocepción, la resolución de problemas y mucho más.

Te aseguramos que al finalizar el taller habrás aprendido a jugar de verdad con un perro y nunca más os aburriréis juntos.

El taller completo tiene un precio de 99€ (IVA incluido).

Reserva tu plaza en el Taller Dogplay: Juegos Caninos

Y comienza a jugar de verdad con tu perro.
Solicita tu reserva para que te informemos sobre el siguiente taller.

CONTACTAR

«El mejor educador canino que hay en Salamanca!!! un 10 para Pedro!!!»

Marta Muriel
«Los domingos por la mañana es un momento de encuentros con personas/amigos. qué comparten un modo de vida, esa vida que compartimos con nuestros canes y que el amor por ellos nos lleva a querer aprender a entenderlos, jugar, aprender y aprender… hacer un bello camino juntos…ser binomio es una gran experiencia que estoy experimentando gracias al gran equipo de humanos que lidera Baucan, gracias!!!»
Lola Lozano García

Apúntate al Taller Dogplay: Juegos Caninos

Conviértete en un referente de juego y diversión para tu perro.

1001 juegos caninos a tu disposición. Apúntate si quieres aprender juegos para cansar físicamente y mentalmente a tu perro en casa o en la calle.

Déjanos tus datos y te avisaremos con las nuevas fechas y convocatorias del talle Dogplay: Juegos Caninos

He leído y acepto la política de privacidad.