Adiestramiento canino en Móstoles

Expertos en Educación y Adiestramiento de Perros

Tus Especialistas en Modificación de Conducta

Centro de Adiestramiento Canino en Móstoles

Consigue la relación equilibrada y tranquila que quieres con tu perro

El Club Canino Baucan en Móstoles, ofrece un camino hacia una mejor comprensión y comunicación con tu perro, a través de la modificación de conducta y educación y socialización de los cachorros. Nuestro enfoque te ayudará a detectar y cubrir las necesidades de tu perro de manera eficaz.

Si la búsqueda de un método efectivo ha sido infructuosa hasta ahora, es importante recordar que ni tú ni tu perro son los culpables.

Escríbenos por WhatsApp

Email de Contacto

Para el adiestramiento de tu perro, tienes a tu servicio nuestras delegaciones en Móstoles, Salamanca, Palencia, Valladolid, y Zamora, donde te esperamos para ofrecerte nuestro apoyo.

Método Baucalm

Descubre el camino hacia la autonomía y la seguridad a través de la educación de tu perro

Convivir con nuestros perros implica enfrentar ciertos desafíos, especialmente relacionados con su comportamiento. A menudo, nos vemos perdidos en cómo responder o por qué nuestros perros actúan de ciertas maneras.

Esto ocurre porque interpretamos sus acciones basándonos en nuestras percepciones. Sin embargo, en el Club de adiestramiento canino, nuestros expertos te guiarán para analizar y manejar las causas reales detrás de los comportamientos de tu perro.

Unirte a nosotros en el adiestramiento de tu perro significa disfrutar y pasar buenos momentos juntos. Este camino exige dedicación y trabajo, pero la recompensa merece cada esfuerzo.

Nuestra extensa experiencia nos ha permitido formular el Método Baucalm, un sistema exclusivo de entrenamiento y comportamiento canino que aborda de manera global los desafíos para garantizarte una relación plena y equilibrada con tu perro.

Escuela Canina en Móstoles

¿Quieres empezar ahora con la educación y adiestramiento de tu perro?

Desde el Club Canino Baucan, nos gustaría acompañarte en cada una de las etapas que vayas a vivir con tu perro. Por eso, nuestra perspectiva engloba:

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Talleres Temáticos

Te ayudamos a perfeccionar conductas frecuentes en tu perro, como son los paseos con correa sin tirones, acudir cuando se le llama, juegos constructivos,niños y perros y la prevención de ingerir alimentos en la calle.

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Cursos de Educación y Adiestramiento de cachorros y adolescentes

Impartimos capacitaciones indivuales y en grupo para la educación y el adiestramiento de tu perro, cubriendo todo su primer y más importante ciclo de vida. A través de ellas, descubrirás cómo comprenderle, comunicarte con claridad, y contarás con los recursos para fomentar su obediencia y felicidad.

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Programas de Modificación de Conducta

Proveemos sesiones únicas y métodos adaptados para corregir conductas concretas en tu perro, facilitándote las herramientas para una convivencia equilibrada.

Curso de adiestrador canino profesional

¿Te gustaría ser adiestrador profesional especialista en Modificación de Conducta certificado con el Método Baucalm?

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Si te apasiona el comportamiento canino y quieres ayudar a muchas familias siendo un referente en este sector, fórmate con nosotros y diferénciate de tu competencia. con prácticas y casos reales.

“Solo tengo palabras buenas para todo el equipo de Baucan. Desde el primer momento que hablamos con Pedro comentándole la situación que teníamos nos sentimos escuchados y acompañados. Enseguida se pusieron con nuestro caso y nos dieron respuesta rápido (a pesar de la gran carga de trabajo que tienen) para empezar a trabajar cuanto antes. Me llevo una experiencia muy buena, hemos aprendido mucho tanto nosotros como nuestro perro. Nos llevamos herramientas para toda la vida que seguiremos poniendo en práctica. Nuestra situación ha mejorado mucho y aunque queda trabajo por hacer, estamos muy contentos con todo el proceso. Especial mención para Patri y Rober por la paciencia que han tenido, por no juzgar y sabernos guiar, por estar pendientes de la evolución en cada momento y, por lo que para mí es muy importante, tratar a los perros siempre desde el cariño, Bruno les quiere mucho.»

Andrea Gil

“Inicié el curso de cachorros con mi perra Tina hace 3 meses. En aquel momento, decidimos apuntarnos puesto que hace unos años tuvimos un perro y cometimos muchos fallos en su educación y queriamos corregir este fallo con nuestra pequeña Tina. Tina era una perra muy nerviosa y encima su proceso de vacunación empezó muy tarde por lo que no puedo sociabilizar, así mismo fue separada muy pronto de su madre y sus hermanos por lo que no tuvo contacto con perros hasta llegar al curso. El curso lo hicimos con Edu, al cual no puedo estar mas agradecida por su amabilidad, comprension y paciencia. En efecto, los resultados han sido muy buenos; Tina ha aprendido a controlar su nerviosismo, a pasear, a prestarme atención cuando la llamo y a socializar con todos los perros de edades y tamaños. Lo recomendaría con los ojos cerrados, es un equipo entregado al que se nota que le apasiona lo que hacen. Nuestra experiencia no ha podido ser mejor y repetiría sin dudarlo.»

Marcia Mendonça
“Nos ha gustado mucho el curso que hemos hecho. Muchas clases presenciales, algunas online y muy buenas explicaciones.
Ayuda a desmitificar muchas creencias en la educación canina y sobretodo te cambia el `chip` y te enseña a amar a tu perro.
Nos quedamos con muy buenas herramientas para seguir cuidando a nuestro perrete.»
Sergio Hernández Jiménez

Valoración Online Gratuita

Solicita ahora tu primera sesión gratuita con Baucan en Móstoles

Otra forma de convivir y relacionarte con tu perro es posible. Si quieres dar el primer paso y necesitas que te orientemos, ¡estamos aquí para ti!