Taller La Llamada Perfecta

Taller La Llamada Perfecta

Consigue que tu perro obedezca y acuda a tu llamada

¿Tu perro es obediente y te hace caso? Es complicado entender el comportamiento de nuestro perro y saber qué necesitan exactamente para conseguir que sean equilibrados y tengan el bienestar que buscas para él.

Por eso, en el Club Canino Baucan, te ofrecemos el taller La llamada perfecta. Este es un taller de 4 sesiones, a lo largo de 4 findes de semana, en el que te enseñaremos a:

Cómo trabajamos en el taller La Llamada Perfecta

El curso consta de 4 sesiones, impartidas a lo largo de cuatro fines de semana, con el propósito de que entre sesiones, puedas implementar y practicar lo visto la sesión anterior.

La primera de las sesiones es teórica, con una duración de 2 horas, en la que no trabajaremos directamente con los perros. En esta sesión, aprenderemos las fases de la llamada, cómo se construye la llamada y cómo comunicarse con tu perro de forma natural.

En las siguientes clases, ¡será el momento de comenzar la diversión con tu perro! En estas sesiones de 60-90min. realizaremos diferentes ejercicios básicos y estrategias para tener la llamada perfecta y que, en pocos días, ¡percibas cambios importantes!

En definitiva, vamos a fomentar un vínculo sano entre tu perro y tú, para que este se sienta cómodo y confiado y quiera acudir a tu llamada.

El taller completo tiene un precio de 99€ (IVA incluido).

Reserva tu plaza en el Taller La Llamada Perfecta

Una llamada excelente está a tu alcance.
Solicita tu reserva para que te informemos sobre el siguiente taller.

CONTACTAR

Unos talleres muy interesantes que nos ayudan a disfrutar más y mejor de nuestros perretes, hice la llamada perfecta, ahora el paseo tranquilo, me han aportado mucho. Siempre he tenido perros, pero solo con BALOU he acudido a estos talleres y me alegro muchísimo de ello. Ahora a practicar y ser constante.

Paz González Sanchez
Hola a todos!! hicimos el taller de la llamada y he de decir que para mí fue eficaz, son grandes profesionales.
Estefanía Gómez Carabias

Apúntate al Taller La Llamada Perfecta

Estrecha ahora el vínculo con tu perro y consigue que desarrolle su autonomía, a la vez que obedece y acude cuando le llamas.

Déjanos tus datos y te avisaremos con las nuevas fechas y convocatorias del taller La llamada perfecta.

He leído y acepto la política de privacidad.