Adiestramiento canino en Valladolid

Expertos en Educación y Adiestramiento de Perros

Tus Especialistas en Modificación de Conducta

Centro de Adiestramiento Canino en Valladolid

Consigue la relación equilibrada y tranquila que quieres con tu perro

En el Club Canino Baucan de Valladolid, nos dedicamos a la modificación de comportamientos problemáticos en perros y enseñamos como prevenirlos si tienes un cachorro o adolescente. Te apoyamos para fortalecer la comunicación con tu fiel compañero, enseñándote a reconocer sus señales y necesidades.

Sabemos que encontrar el enfoque correcto para trabajar con tu perro puede ser un desafío. Queremos asegurarte que la dificultad para hallar un método efectivo no es culpa tuya ni de tu amigo canino.

Escríbenos por WhatsApp

Email de Contacto

Ofrecemos ayuda en el adiestramiento canino a través de nuestras delegaciones situadas en Valladolid, Salamanca, Palencia, Zamora y Móstoles, listas para recibirte y asesorarte.

Método Baucalm

Potencia tu autonomía y seguridad al aprender a adiestrar a tu perro

Al vivir con perros, enfrentamos desafíos de comportamento. A veces, nos encontramos desconcertados sobre la mejor manera de responder, o nos preguntamos la causa de sus acciones.

Nuestra interpretación de su comportamiento a menudo se ve limitada por nuestras propias perspectivas. Los especialistas del Club de adiestramiento canino, te asistirán en mirar más allá de las apariencias, enfocándote en las causas subyacentes de las acciones de tu perro.

Participar en nuestro programa de adiestramiento no solo es una experiencia enriquecedora sino también divertida para ti y tu mascota. Aunque requiere esfuerzo y dedicación, los resultados son increíblemente gratificantes.

Gracias a nuestra larga trayectoria, hemos creado el método Baucalm, una metodología de adiestramiento canino que enfatiza una visión integral, diseñada para promover una convivencia armónica y alegre con tu perro.

Escuela Canina en Valladolid

¿Quieres empezar ahora con la educación y adiestramiento de tu perro?

Desde el Club Canino Baucan, nos gustaría acompañarte en cada una de las etapas que vayas a vivir con tu perro. Por eso, nuestra perspectiva engloba:

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Talleres Temáticos

Nos enfocamos en las prácticas habituales con el perro, incluyendo el paseo con correa, una llamada eficaz, la interacción lúdica, la convivencia con niños y la negativa a consumir alimentos encontrados en la calle.

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Cursos de Educación y Adiestramiento de cachorros y adolescentes

Proporcionamos cursos uno a uno o colectivos para la educación y adiestramiento canino en todas sus etapas iniciales hasta la madurez. Te enseñaremos técnicas para entender a tu mascota, establecer una comunicación fluida y disponer de los medios para su correcta obediencia y bienestar.

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Programas de Modificación de Conducta

Desarrollamos sesiones y estrategias a medida para resolver problemas específicos de conducta de tu perro, guiándote hacia una convivencia equilibrada.

Curso de adiestrador canino profesional

¿Te gustaría ser adiestrador profesional especialista en Modificación de Conducta certificado con el Método Baucalm?

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Si te apasiona el comportamiento canino y quieres ayudar a muchas familias siendo un referente en este sector, fórmate con nosotros y diferénciate de tu competencia. con prácticas y casos reales.

“Nosotros estamos contentos del trabajo y ejercicios que realizamos con nuestro perro en el curso de obediencia. Va más allá de la obediencia, es comprender a tu perro más con juegos y paseos. Todas las dudas que salen y cómo solucionar ciertos comportamientos. El trabajo con Poli sigue desde una base más fuerte. Nunca dejamos de aprender. Seguimos muchos de los consejos de YouTube y los directos que realizan.»
Ruk Mont
“Primero hice el curso de cachorro a nivel individual con Eva y aprendí a entender a mi cachorrita y a empezar a trabajar ejercicios de adiestramiento con ella para hacer una buena base, después hice el curso del loco adolescente con Teresa, en grupo, y la verdad es que ha mejorado mucho en todos los aspectos, sobre todo en la llamada y en comandos de permanencia en el sitio. Muy satisfecho con el progreso que ha tenido la perra con estos cursos.»
Pablo
“Hemos seguido un programa con nuestra perra para ayudarle a superar sus miedos. Noe nos ha enseñado muchos trucos y actividades para que Kora sea una perra más activa y nos ha ayudado a favorecer el vínculo con ella. Poco
poco está ganando confianza y seguridad en sí misma también. Estamos muy contentos 😊 Gracias»
Paula

Valoración Online Gratuita

Solicita ahora tu primera sesión gratuita con Baucan en Valladolid

Otra forma de convivir y relacionarte con tu perro es posible. Si quieres dar el primer paso y necesitas que te orientemos, ¡estamos aquí para ti!