Adiestramiento canino en Palencia

Expertos en Educación y Adiestramiento de Perros

Tus Especialistas en Modificación de Conducta

Centro de Adiestramiento Canino en Palencia

Consigue la relación equilibrada y tranquila que quieres con tu perro

El Club Canino Baucan en Palencia se especializa en mejorar el vínculo entre tú y tu perro, enfocándonos en la modificación de su comportamiento y como prevenir los problemas cuando son cachorros y jóvenes. Nuestro objetivo es ayudarte a interpretar sus señales y satisfacer sus necesidades correctamente.

Si aún no has encontrado el enfoque adecuado, queremos que sepas que la solución no es lejana ni imposible para ninguno de los dos.

Escríbenos por WhatsApp

Email de Contacto

Nuestra presencia se extiende a Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora y Móstoles, donde te esperan nuestros equipos para brindarte la mejor asistencia en el adiestramiento.

Método Baucalm

Descubre cómo educar a tu perro para una mayor confianza y autonomía

Los retos surgen naturalmente en la convivencia con nuestros perros, particularmente relacionados con su conducta. Puede ser difícil saber cómo manejar ciertas situaciones o entender las razones detrás del comportamiento de nuestro perro.

Esto se debe a que nuestras respuestas suelen estar basadas en cómo percibimos esos comportamientos. Los profesionales de nuestro Club de adiestramiento canino, te orientarán para descubrir y trabajar en las causas fundamentales detrás de la conducta de tu perro.

A través de nuestro acompañamiento en la educación de tu perro, te garantizamos momentos de disfrute y diversión. El compromiso y la constancia son clave, pero valen totalmente la pena.

Con años de experiencia a nuestras espaldas, hemos perfeccionado el Método Baucalm, nuestra propia método de adiestramiento y modificación de conducta canina, que busca una aproximación holística para fomentar una convivencia plena y equilibrada con tu mascota.

Escuela Canina en Palencia

¿Quieres empezar ahora con la educación y adiestramiento de tu perro?

Desde el Club Canino Baucan, nos gustaría acompañarte en cada una de las etapas que vayas a vivir con tu perro. Por eso, nuestra perspectiva engloba:

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Talleres Temáticos

Ofrecemos estrategias para gestionar las actividades cotidianas con tu perro, tales como caminar adecuadamente con correa, responder a la llamada, el juego apropiado, niños y perros y el rechazo de alimentos de la calle.

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Cursos de Educación y Adiestramiento de cachorros y adolescentes

Realizamos sesiones indivudales o de grupo destinadas a educar y adiestrar a tu perro a lo largo de su desarrollo. En estas sesiones, te instruiremos sobre cómo interpretarlo, dialogar con él y tendrás acceso a estrategias para asegurar su obediencia y control.

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Programas de Modificación de Conducta

Implementamos planes individuales para enfrentar desafíos conductuales de tu perro, brindándote apoyo para alcanzar un equilibrio en vuestra convivencia.

Curso de adiestrador canino profesional

¿Te gustaría ser adiestrador profesional especialista en Modificación de Conducta certificado con el Método Baucalm?

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Si te apasiona el comportamiento canino y quieres ayudar a muchas familias siendo un referente en este sector, fórmate con nosotros y diferénciate de tu competencia. con prácticas y casos reales.

“Una muy buena experiencia! Hicimos el curso de cachorros con mi border collie, Kai. Muy contentos, nos ayudó a entender a nuestro cachorro y nuestra profe, Isa, nos ha ayudado en todo solucionándonos todas las dudas y siempre disponible para nosotros. Todo un placer trabajar con el equipo de Baucan, muy recomendable.»
Elena Martín
“Somos Alberto, Mariá Jose…y el protagonista de esta historia, Tito, un mestizo de teckel con perro de aguas. Cuando contactamos con Baucan, Tito tenía 10 meses y presentaba problemas de inseguridad, dificultad para su gestión emocional, falta de autocontrol y mucha impulsividad. Después de la primera sesión con Pedro, nos derivó a Clara que ha sido nuestra educadora. Clara nos ha enseñado a lo largo de estos 4 meses con una gran profesionalidad, cercanía y paciencia, herramientas para para entender, educar y disfrutar mucho con Tito. Gracias al programa «Mi perro Baucan», al seguimiento constante de Clara y al trabajo individual, hoy en día Tito es un perro feliz con el que disfrutamos mucho. Gracias Clara. Gracias Pedro.»
Alberto Ibáñez

“Es el segundo curso que realizo con Baucan y como en el anterior completamente encantado. Nos ha ayudado a cubrir y entender las necesidades que tiene nuestro nuevo integrante en la familia. Pedro es un gran experto, explica cada ejercicio fenomenal, resolviendo cualquier duda o complejidad que nos pueda surgir.»

Daines Sánchez

Valoración Online Gratuita

Solicita ahora tu primera sesión gratuita con Baucan en Palencia

Otra forma de convivir y relacionarte con tu perro es posible. Si quieres dar el primer paso y necesitas que te orientemos, ¡estamos aquí para ti!