Taller El Paseo Educado

Taller El Paseo Educado

Comienza a disfrutar de paseos saludables y divertidos juntos

Si hasta ahora has notado que tu perro tira demasiado durante los paseos y que reacciona a cualquier estímulo con estrés y tensión, ha llegado el momento de que entiendas qué está queriendo decirte, para empezar a trabajarlo juntos. En definitiva, vamos a fomentar que tu perro pasee con la correa más tranquilo, gracias al desarrollo de su autocontrol y mejor gestión del entorno.

Desde el Club Canino Baucan, te ofrecemos el taller “El Paseo Educado”. Este es un taller de 4 sesiones, a lo largo de 4 findes de semana, en el que te enseñaremos a:

Cómo trabajamos en el taller El Paseo Educado

El curso consta de 4 sesiones, impartidas a lo largo de cuatro fines de semana, con el propósito de que entre sesiones, puedas implementar y practicar lo visto la sesión anterior.

La primera de las sesiones es teórica, con una duración de 2 horas, en la que no trabajaremos directamente con los perros y en ella os enseñaremos las bases para conseguir un paseo de calidad. En las siguientes, ¡será el momento de comenzar la diversión con tu perro!

En estas sesiones de 60-90 mins. practicaremos ejercicios y nociones básicas para conseguir un paseo sin tensión y pondremos en contexto lo aprendido, en situaciones reales.

El taller completo tiene un precio de 99€ (IVA incluido).

Reserva tu plaza en nuestro Taller Paseo Educado

Y empieza a disfrutar de los paseos.
Solicita tu reserva para que te informemos sobre el siguiente taller.

CONTACTAR

Magnífico!!!! Una organización estupenda, la clase teórica me gustó mucho con explicaciones claras y practicas que me hicieron aprender que con poco se consigue hacer mucho en el paseo con mi pequeño. La práctica genial a pesar del frío!!!! Atentos en todo momento, poniendo a nuestra disposición todo lo necesario para ello. Una experiencia genial!!! Muchas gracias por todo!!!!

Eva Ferradas
“Pues quería comentaros, que tenemos una perrilla que se llama Uma, es una «pequeña sanbernarda», que al año y medio pesaba 73 kilos, no sabía cómo relacionarse con otros perretes y se lanzaba sobre ellos PUM!! con gran susto y asombro de perros, dueños y nuestro!!…hasta que una amiga nos habló de Baucan…en dos meses disfrutamos de los paseos con uma, va con la correa floja y obedeciendo las ordenes…nunca había disfrutado tanto de los paseos, Gracias a Pedro y Clara, os lo aconsejo a los dueños de perros grandes, es un éxito seguro!!!”
Nieves Prieto Mestre
“Sin duda recomendaría a cualquiera a estos grandes profesionales. Saben transmitir las necesidades de tu perro y como hacer que el paseo sea más tranquilo. Gente muy muy agradable además de profesional”
Ana Esteban Cuesta

Apúntate al Taller El Paseo Educado

¿Tienes ganas de aprender y adiestrar a tu perro para conseguir un paseo tranquilo y relajado?

Déjanos tus datos y te avisaremos con las nuevas fechas y convocatorias del taller Paseo Educado.

He leído y acepto la política de privacidad.