Taller Rechazo de Comida en la calle

Taller Rechazo de Comida en la calle

Consigue que tu perro no coja nada del suelo

Si tu perro es una aspiradora o simplemente quieres evitar tener un disgusto y que no coma nada en la calle, este taller te va a interesar.

Por naturaleza, los perros son semicarroñeros y les gusta “picar” fuera de casa. Además, los humanos al intentar enseñarles que no cojan comida del suelo, consiguen el efecto contrario y los perros aprenden a comerlo o engullirlo antes de que podamos quitárselo. Otras veces, creen que estamos jugando y huyen de nosotros para provocar que les persigamos.

Si además sumamos la gran cantidad de residuos que en las ciudades y pueblos generamos, hace que sea muy apetecible y divertido para los perros salir a la calle y coger restos de comida, basura, pañuelos, servilletas, etc.

Hemos creado este taller porque queremos protegeros de posibles intoxicaciones o envenenamientos. Salir a la calle dejará de ser un problema y una lucha constante entre ambos.

Si te apuntas, enseñarás a tu perro a:

Cómo trabajamos en el taller Rechazo de Comida en la calle

El taller consta de 4 sesiones impartidas a lo largo de cuatro fines de semana con el propósito de que entre sesiones, puedas implementar y practicar lo visto en las anteriores.

La primera sesión con una duración de 2 horas es teórica y te enseñaremos los conceptos para que entiendas porque tu perro coge comida en la calle y las claves para conseguir que no lo haga. En las otras tres sesiones prácticas de 60-90 mins. trabajaremos los ejercicios y herramientas para conseguir que ignore y deje la comida que se encuentre en la calle, suelte cualquier cosa que haya cogido, obedezca a nuestras órdenes y controle su impulsividad.

El taller completo tiene un precio de 99€ (IVA incluido).

Reserva tu plaza en el Taller Rechazo de Comida en la calle

Y tendrás una preocupación menos con tu perro.
Solicita tu reserva para que te informemos sobre el siguiente taller.

CONTACTAR
«El sitio ideal para los amantes de los perros: cursos de adiestramiento, muchas y variadas actividades para el disfrute de nuestros «perretes», seminarios con ponentes de alto nivel y un grupo de gente estupendo. Con Pedro Bautista al frente, entrenando, organizando y volcándose al 100%.»
Carmen Gómez Parada

Apúntate al Taller Rechazo de Comida en la calle

Con este taller protege a tu perro de intoxicaciones y envenenamientos

Si quieres que tu perro no coja comida en la calle y que salir de paseo no sea un problema, apúntate a este taller.

Déjanos tus datos y te avisaremos con las nuevas fechas y convocatorias del taller Rechazo de Comida en la calle.

He leído y acepto la política de privacidad.