Adiestramiento canino en Zamora

Expertos en Educación y Adiestramiento de Perros

Tus Especialistas en Modificación de Conducta

Centro de Adiestramiento Canino en Zamora

Consigue la relación equilibrada y tranquila que quieres con tu perro

En el Club Canino Baucan de Zamora, nos comprometemos a perfeccionar tu comunicación con tu perro, centrando nuestros esfuerzos en la modificación de conducta en perrros con problemas y en el preadiestramiento de cachorros. Te proporcionamos el conocimiento para identificar y responder a las necesidades de tu mascota.

Si has tenido problemas para encontrar un método integral adecuado, entiende que la solución está al alcance, sin culpas a repartir.

Escríbenos por WhatsApp

Email de Contacto

Con delegaciones en Zamora, Salamanca, Palencia, Valladolid y Móstoles, te aseguramos que siempre encontrarás la ayuda y el asesoramiento que necesitas en el adiestramiento de tu perro.

Método Baucalm

Construye un vínculo de confianza: educa a tu perro para ser más autónomo

En la relación diaria con nuestros perros, nos encontramos con desafíos, sobre todo en lo concernine a su conducta. No siempre sabemos la mejor forma de actuar o comprendemos las motivaciones detrás de sus comportamientos.

Este desafío surge de nuestra tendencia a interpretar su conducta desde nuestra perspectiva. En el Club de adiestramiento canino, contamos con profesionales que te ayudarán a ver más allá y abordar las verdaderas causas de los comportamientos de tu perro.

Te prometemos que el proceso de trabajar con tu perro bajo nuestra guía será tanto placentero como divertido. A pesar de que demanda dedicación y esfuerzo, los frutos de este trabajo son extraordinariamente valiosos.

Hemos consolidado nuestro conocimiento y experiencia en nuestro Método Baucalm, una metodología de educación canina propia y solución de problemas de comportamiento, que persigue un enfoque completo para asegurar una vida juntos feliz y en armonía.

Escuela Canina en Zamora

¿Quieres empezar ahora con la educación y adiestramiento de tu perro?

Desde el Club Canino Baucan, nos gustaría acompañarte en cada una de las etapas que vayas a vivir con tu perro. Por eso, nuestra perspectiva engloba:

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Talleres Temáticos

Brindamos herramientas para las escenas diarias con tu amigo, incluido el paseo controlado con correa, la respuesta a tu llamada, bebés, niños y perros, el juego y evitar que ingiera comida del suelo.

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Cursos de Educación y Adiestramiento de cachorros y adolescentes

Organizamos entrenamientos de manera individual o grupal para educar y adiestrar a tu perro en todas las etapas de su crecimiento. Te capacitarás para entender sus necesidades, comunicarte adecuadamente y obtener los recursos necesarios para su obedecia y desarrollo armónico.

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Programas de Modificación de Conducta

Brindamos acompañamiento y soluciones personalizadas para tratar comportamientos específicos de tu perro, ayudándote a vivir en armonía con él.

Curso de adiestrador canino profesional

¿Te gustaría ser adiestrador profesional especialista en Modificación de Conducta certificado con el Método Baucalm?

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Si te apasiona el comportamiento canino y quieres ayudar a muchas familias siendo un referente en este sector, fórmate con nosotros y diferénciate de tu competencia. con prácticas y casos reales.

“Somos Javier y María nuestra perrita Nala hace poco terminó el curso de obediencia y ha sido una experiencia estupenda. Hemos aprendido como solucionar los problemas del día a día que van surgiendo según crece y sobretodo nos ha encantado la cantidad de recursos que nuestro entrenador Edu nos ha enseñado para disfrutar aún mucho más con Nala. Ahora continuamos en casa trabajando y a ella le encanta.
Recomendamos a todo el que tenga un nuevo perro hacer este curso, ya veréis como mejora vuestra relación con el perrrete.»
María Sanzo Tejedor
“Hicimos el curso de cachorros con luna, era una muy perrita muy bruta con la comida (pastor aleman), al finalizar el curso el autocontrol que hemos conseguido es una pasada. Además de mejorar el vínculo, la llamada, la socializados con otros perros….. nosotros hemos finalizado el curso encantados con los avances conseguidos y con el trato a lo largo del curso, impartido por isa muy pendiente y agradable tanto con humanos como con los cachorros. Añadir que resuelven todas las dudas a diario que es de agradecer.»
Lorena Gordo Corrionero

“La experiencia vivida con la educación de nuestra mascota (labrador retriever) ha sido excepcional!. Ahora disfrutamos de un perro feliz, tranquilo, cariñoso, sin ansiedad, etc. solo agradecer el grandísimo trabajo realizado por Eva, la persona que ha hecho posible este cambio!!.»

Joan Josep Roig Arnes

Valoración Online Gratuita

Solicita ahora tu primera sesión gratuita con Baucan en Zamora

Otra forma de convivir y relacionarte con tu perro es posible. Si quieres dar el primer paso y necesitas que te orientemos, ¡estamos aquí para ti!