Adiestramiento canino en Salamanca

Expertos en Educación y Adiestramiento de Perros

Tus Especialistas en Modificación de Conducta

Centro de Adiestramiento Canino en Salamanca

Consigue la relación equilibrada y tranquila que quieres con tu perro

El Club Canino Baucan de Salamanca, se enfoca en transformar la relación con tu perro a través de la modificación de conducta y la solución de los problemas de comportamiento y como aprender a evitarlos a través de una educación temprana adecuada. Te facilitamos las herramientas para entender y comunicarte con tu perro, asegurando que puedas atender sus necesidades de manera efectiva.

Si has enfrentado dificultades para encontrar un método que funcione para ambos, recuerda, no es responsabilidad ni tuya ni de tu compañero.

Escríbenos por WhatsApp

Email de Contacto

Para tu comodidad, ofrecemos servicios en Salamanca, Palencia, Valladolid, Zamora y Móstoles, asegurando que siempre tengas acceso a nuestro apoyo y asesoramiento cerca de ti.

Método Baucalm

Educa a tu perro y gana confianza y mucha más autonomía

La convivencia con nuestros perros a menudo presenta desafíos, especialmente en lo que respecta a su comportamiento. En ocasiones, nos encontramos inciertos sobre cómo actuar o el porqué detrás de las acciones de nuestro perro.

Esto sucede porque tendemos a interpretar su comportamiento basándonos en nuestra propia percepción. En el Club Canino Baucan, nuestros expertos te guiarán para comprender y abordar las verdaderas razones detrás del comportamiento de tu compañero.

Al confiar en nosotros en el entrenamiento de tu perro, descubrirás que es un proceso educativo con el que se disfrutaréis ambos. Necesita una inversión de tiempo y energía, pero la satisfacción que obtienes es inmensurable.

Nuestra experiencia nos ha llevado a desarrollar el Método Baucalm, un enfoque único en adiestramiento y manejo conductual que te guiará hacia una relación equilibrada y feliz con tu perro.

Escuela Canina en Salamanca

¿Quieres empezar ahora con la educación y adiestramiento de tu perro?

Desde el Club Canino Baucan, nos gustaría acompañarte en cada una de las etapas que vayas a vivir con tu perro. Por eso, nuestra perspectiva engloba:

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Talleres Temáticos

Para abordar situaciones comunes con tu perro, como el manejo de la correa durante el paseo, responder a la llamada, la construcción del juego,la comunicación con bebés y niños o evitar que coma cosas del suelo.

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Cursos de Educación y Adiestramiento de cachorros y adolescentes

Ofrecemos cursos individuales y grupales para el adiestramiento y educación de tu perro desde cachorro hasta la adolescencia. Aprenderás a comprenderlo, comunicarte eficazmente y adquirirás herramientas para lograr su obediencia y felicidad.

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Programas de Modificación de Conducta

Ofrecemos programas personalizados y específicos para tratar comportamientos y conductas particulares de tu perro, acompañándote en el proceso de lograr una armoniosa convivencia.

Curso de adiestrador canino profesional

¿Te gustaría ser adiestrador profesional especialista en Modificación de Conducta certificado con el Método Baucalm?

Baucan, expertos en adiestramiento canino y cachorros

Si te apasiona el comportamiento canino y quieres ayudar a muchas familias siendo un referente en este sector, fórmate con nosotros y diferénciate de tu competencia. con prácticas y casos reales.

“Pipo y yo llegamos al Curso de Cachorros sin saber como afrontar muchas situaciones, inseguros y algo perdidos.
Edu, sin duda nos ha ayudado muchisimo a ganar confianza entre nosotros y entendernos, que es lo mas importante a la hora de educar a un perrito. Tenemos mucho que agradecerle, ademas de decir que es un tío encantador.
Recomiendo Baucan al 100%, sigo con ellos a pesar de haber terminado el curso, trabajando a tope con Pipo y viendo como mejora día a día.”
Clara Romero Hernández
“Hemos asistido con Yharnam al curso «El Loco Adolescente». Ya habíamos trabajado anteriormente con el Club Baucán. Yharnam reaccionaba continuamente a cosas en movimiento: coches, patinetes, bicis, etc…Después de estos meses de trabajo ha evolucionado mucho y los gestiona bastante mejor. En los paseos, tira mucho menos de la correa y apenas coge cosas del suelo, y si lo hace, las suelta con el comando aprendido. Isa ha demostrado un alto grado de preparación, conocimientos, implicación en la tarea y respeto a los perretes. Es muy buena comunicadora tanto con los perros como con sus acompañantes humanos. Una profesional excelente.En resumen, una experiencia muy positiva.»
Olga Dlopezosa
“No puedo estar mas satisfecho con el trabajo de Baucan, hice el curso de cachorros y recientemente varias sesiones individuales con Clara para trabajar algunos aspectos del pequeño Boss. Ha sido un cambio radical desde que empezamos hasta que hemos terminado. Gracias a Clara entiendo y me comunico mejor con Boss. En definitiva, se nota cuando alguien ama lo que hace, no puedo recomendarles más.»
Alberto Martín

Valoración Online Gratuita

Solicita ahora tu primera sesión gratuita con Baucan en Salamanca

Otra forma de convivir y relacionarte con tu perro es posible. Si quieres dar el primer paso y necesitas que te orientemos, ¡estamos aquí para ti!