El Método Baucalm

La Mejor Decisión para tu Perro

El Método Baucalm

La Mejor Decisión para tu Perro

Método Baucalm para problemas de
comportamiento canino y adiestramiento

Un enfoque integral e innovador para transformar vuestra vida

Al comienzo de nuestra andadura en el Club Canino Baucan, entendimos que para dar lo mejor a los perros con los que trabajábamos y sus familias, debíamos formarnos en las diferentes áreas del comportamiento y aprendizaje animal.

Poco a poco, cada uno de nuestros miembros se fue especializando en distintos campos de la ciencia y ampliando mucho más el enfoque de nuestra forma de trabajo.

Con el tiempo, hemos desarrollado un método propio de adiestramiento y modificación de conducta, que hemos llamado Baucalm.

Éste es un método específico, amable y estructurado, con el que a través de cursos y programas personalizados adaptados a cada caso, enseñamos, acompañamos y asesoramos a las familias y sus perros hasta que alcanzan sus objetivos.

Las familias aprenden a entender y comunicarse con sus perros, fortaleciendo el vínculo entre ambos y generando nuevos protocolos de hábitos diarios para conseguir una convivencia feliz y equilibrada

Creemos que una solución eficaz y duradera se obtiene cuando dotamos a los perros y sus familias de las herramientas necesarias para gestionar cualquier situación conflictiva, sintiéndose seguros y empoderados en el entorno que les rodea.

A través del Método Baucalm hemos ayudado a miles de perros a solucionar sus problemas de comportamiento, convirtiéndonos en expertos en aquellos problemas relacionados con el miedo, la agresividad, la reactividad o la frustración.

El método está basado en diversas corrientes científicas, como la psicología, la etología y la neurociencia; y también en la aplicación de terapias naturales, como por ejemplo la aromaterapia o el mindfulness.

Desde nuestra experiencia, hemos reunido los mejores protocolos de cada una de estas ramas, para adaptarlo a nuestra forma de entender y cuidar de nuestros perros, transformando el Método Baucalm en un sistema de educación integral con el que verdaderamente solucionamos los problemas de conducta para siempre.

Inicia el camino con el Método Baucalm

Y comienza ahora a crear una relación de calidad con tu perro.
Solicita tu primera sesión gratuita, haciendo clic en el botón.

CONTACTAR
«Para nosotros Baucan ha sido una tabla de salvación. Nos han guiado durante este año para entender las necesidades de nuestra perrita Akira, que venía con muchos problemas. Ahora es una perrita equilibrada y feliz y con ganas de seguir aprendiendo, porque es lo bueno del club, que tiene cabida para muchas actividades.
Sin duda el mayor descubrimiento y la mejor opción. Recomendado 100%»
Tere Santiago
«Thor es un perro complicado, es muy inseguro y teníamos problemas tanto en los paseos como en casa cuando venía gente desconocida, gracias a vuestros consejos y siguiendo los ejercicios que nos enseñáis en las clases de conducta, ahora esta más relajado en casa y los paseos son menos estresantes, nos queda mucho trabajo por hacer pero con vuestra ayuda seguiremos trabajando para conseguir nuestro objetivo que no es otro que su bienestar, grandes profesionales. Gracias Pedro y Clara, por cierto la aromaterapia le funciona a él y a mí!»
Lourdes Gómez
“Nuestra andadura con este club la empezamos hace unos años… actualmente hemos vuelto con otra perrita y con una niña… sólo quiero invitar a la gente a que vaya, porque la experiencia es totalmente emocionante… Este club es una gran familia que no solo cuida a los perretes, si no que están llenos de detalles y de sensibilidad!! Mil gracias por todo lo que aportáis!!”
Teresa Gutiérrez Villarroel

Quieres ser Adiestrador Profesional y Formarte con nuestro Método

Si te interesa formar parte de la familia Baucan y especializarte en modificación de conducta canina, a través del método Baucalm, ¡Certifícate con nosotros!

He leído y acepto la política de privacidad.