Comunidad Baucanera

Comunidad Baucanera

Comunidad Baucanera

Desarrolla las capacidades y habilidades de tu perro de forma continua y disfruta de un perro activo y jovial

En Baucan creemos que el bienestar de los perros y sus familias depende de las experiencias que vivan juntos a lo largo del tiempo. Por eso, no se acaba el proceso cuando adiestras a tu perro una vez, consigues que obedezca a tu llamada o aprendes a gestionar las situaciones de vuestro entorno.

Un perro equilibrado necesita ejercicio físico, estimulación mental y nuevos retos para disfrutar y estrechar cada vez más el vínculo con su familia.

Por eso, desde nuestro club canino, queremos seguir acompañándote más allá y hacerlo de forma divertida y a la vez responsable y profesional.

Si te apuntas a nuestra Comunidad Baucanera te garantizamos:

En el Club Baucan, queremos que te hagas Baucaner@ y compartas la vida y felicidad con tu perro y nuestra Comunidad de amigos.

Con nosotros, podrás seguir todo el tiempo que quieras y necesites con tu proceso de aprendizaje y entrenamiento y enseñarle a tu perro de forma lúdica a desarrollar su autonomía y sus capacidades caninas.

Estas son las actividades que tenemos para ti:

Grupos Deportivos

Grupos abiertos durante todo el curso

Estos son grupos que se mantienen abiertos durante todo el curso y a los que puedes optar preferentemente, si ya has trabajado antes con nosotros.

Lo bueno de estos grupos es que tú y tu perro os relacionaréis también con otros perros y sus familias, mientras aprendéis juntos y reforzáis vuestro vínculo. ¿Sabes ya qué es lo que más le gusta a tu perro? Tú eliges:

Comunidad Baucanera - Mentes prodigiosas

Grupo Mentes Prodigiosas

Te enseñamos ejercicios y herramientas para entrenar las habilidades del perro y se le fomenta su capacidad de gestionar y resolver problemas sencillos. Diversión y comunicación en estado puro.

Las disciplinas que se trabajan conjuntamente en este grupo son:

  • Habilidades caninas: vas a desarrollar y realizar con tu perro multitud de ejercicios y comportamientos como por ejemplo saludar, rodar, superar un slalom o hacerse el muerto.
  • Agility: en esta actividad deportiva realizaremos circuitos de obstáculos, pistas de confianza y pruebas de velocidad.
  • Juegos Mentales: Tu perro aprenderá a pensar y resolver “retos” cada vez más difíciles utilizando su mente y sus recursos.
  • Propiocepción: Los juegos propioceptivos y de equilibrio desarrollan la consciencia corporal, aumentado la confianza y seguridad de los perros y otros muchos beneficios a nivel físico.
Comunidad Baucanera - Grupo de olfato

Grupo de olfato

Un mundo de olores se presenta en la nariz de tu perro. La ciencia nos ha demostrado que quince minutos diarios realizando juegos de olfato nos ayuda a tener un perro equilibrado y tranquilo. El sentido del olfato, lleva y orienta a nuestros perros a concentrarse y calmarse. Con este grupo, desarrollamos el olfato del perro y este se divierte, a la vez que vuelve a familiarizarse con conductas para él tan naturales.

Las disciplinas que se trabajan conjuntamente en este grupo son:

  • Detección deportiva: se trata de que el perro aprenda a buscar, encontrar y focalizar un aceite esencial que previamente se le ha presentado, en diferentes ubicaciones y entornos.

  • Mantrailing y rastreo: Volvemos a los orígenes del perro. Búsqueda de personas por olor de referencia.
  • Rescate: Elevamos el juego del escondite a la máxima potencia. ¡Pruébalo!

Comunidad Baucanera - Grupo de obediencia

Grupo de Obediencia Deportiva y de Utilidad

La mejor combinación de las disciplinas deportivas de obediencia. Si has acabado tu curso de Educación y Adiestramiento y quieres alcanzar una obediencia más avanzada y seguir disfrutando de tu perro a través de juegos de obediencia deportiva, apúntate.

Las disciplinas que se trabajan conjuntamente en este grupo son:

  • OCI: Obediencia Clase Internacional

  • ODU: Obediencia Deportiva de Utilidad

  • Obediencia Urbana: Llevarás a otro nivel la obediencia de tu perro en la ciudad.

Grupo Baucalm

Grupo para perros con conductas agresivas, reactivas o miedosas

Un grupo para perros especiales con necesidades especiales. Para todos aquéllos que han finalizado sus programas de Modificación de Conducta: Mi Perro Baucalm, les planteamos nuevos retos para seguir disfrutando de la vida con sus familias.

Realizamos todo tipo de sesiones y ejercicios que recrean situaciones controladas y exposiciones reales del día a día, donde seguimos avanzando en la gestión emocional, el empoderamiento, la confianza y la comunicación. En cada sesión salimos de nuestra zona de confort y nos enfrentamos a nuevas situaciones de aprendizaje.

Comunidad Baucanera - Grupo Baucalm

Actividades de socialización

En el Club Canino Baucan, realizamos de forma recurrente, actividades de socialización con nuestros miembros y todo aquel que quiera unirse.

Son jornadas llenas de juegos y pruebas, en las que conocer gente nueva, lograr que tu perro se relacione con otros como él y pasar un día agradable, mientras hacemos feliz a nuestro perro y estrechamos lazos entre todos aquellos que formamos la familia Baucan.

Comunidad Baucanera - Actividades caninas de socialización

Realizamos las actividades de socialización en la ciudad, en el campo, en los ríos o en la montaña. La agenda de eventos de socialización sale en nuestras redes sociales, por lo que si aún no nos sigues por allí, ¡hazlo ahora!

«Desde que estamos asistiendo a Baucan mi perrita y Yo estamos más conectadas. Yo he aprendido a conocer sus inquietudes y ella ha mejorado notablemente su conducta. Mi perrita tenía problemas de inseguridades, etc… Todo ello hacia que nuestros paseos no fueran divertidos. Aún nos queda mucho camino por recorrer juntos pero Gracias a Baucan hemos mejorado y es mucho más fácil todo. Además de grandes profesionales y ayudarte en todo lo que necesitas, son maravillosos, y hay un ambiente muy bueno y divertido en las clases. No sólo aprendes también te lo pasas fenomenal. Lo recomiendo al 100 por 100. MUCHAS GRACIAS FAMILIA BAUCANERA.»
Clara Isabel Galache Astudillo

«Los domingos por la mañana es un momento de encuentros con personas/amigos. qué comparten un modo de vida, esa vida que compartimos con nuestros canes y que el amor por ellos nos lleva a querer aprender a entenderlos, jugar, aprender y aprender… hacer un bello camino juntos…ser binomio es una gran experiencia que estoy experimentando gracias al gran equipo de humanos que lidera Baucan, gracias!!!»

Lola Lozano García

¡Únete ahora a nuestros grupos!

Si quieres conocer más acerca de cualquiera de nuestros grupos deportivos y seguir divirtiéndote con nosotros, a la vez que aprendes a entrenar a tu perro

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información.

He leído y acepto la política de privacidad.