Amamos a los perros
y nos encanta ayudarles

Amamos a los perros y nos encanta ayudarles

Nos gustaría Acompañarte en la Educación de tu perro

Queremos hogares formados por personas y perros autónomos, que se relacionen desde el respeto y el entendimiento.

Esa es la razón que nos mueve a hacer lo que hacemos en nuestro club canino. Creemos que es posible ver cada vez más familias felices con perros felices, que conviven en un ambiente tranquilo, disfrutando en compañía.

Porque siendo honestos, seguramente esa era una visión muy parecida a la que teníais cuando tomasteis la valiente decisión de ampliar la familia con un nuevo miembro de cuatro patas.

En el Club Baucan, apostamos por generar relaciones de confianza, basadas en una comunicación fluida y sencilla, que empodere vuestro vínculo.

Nuestra filosofía se centra en crear un entorno cálido y de seguridad, en el que acompañarte, tanto a ti, como a tu perro, para que trabajéis juntos y consigáis disfrutar el uno del otro.

Sabemos mejor que nadie que desde la diversión, la complicidad y la voluntad, se pueden conseguir auténticas transformaciones en el comportamiento de un perro.

Por eso, desde nuestro Club canino impulsamos este tipo de educación.

El Cambio empieza hoy

Da el primer paso y reserva ahora tu primera sesión gratuita.
Sólo tienes que hacer clic en el botón y te daremos todas las indicaciones.

CONTACTAR

Nuestro Equipo

Con el Club Canino Baucan ya no caminarás solo

Somos un gran Equipo de especialistas en Comportamiento canino, Educación temprana y Adiestramiento.

Llevamos desde 2006 ayudando a familias como la tuya y todo este trabajo únicamente es posible gracias a la pasión y el amor por los animales que cada uno de los profesionales del Club Baucan siente.
Esto es lo que nos ha hecho crecer y nos ha mantenido despiertos y con ganas por mejorar y seguir aprendiendo. ¡Es hora de que nos conozcas!

Pedro Bautista, experto en adiestramiento y gestión de la conducta canina

Pedro Bautista

Director técnico, experto en agresividad, reactividad y perros de trabajo

Desde siempre, he sentido pasión por los perros, por comprender su forma de comunicarse y la manera en la que se comportan. Empecé en el mundo deportivo practicando RCI y Agility, pero pronto me especialicé en modificación de conducta y trabajos de olfato. Después, fundé el Club Canino Baucan con la idea de formar una gran familia que disfruta unida del mundo canino. Y con el tiempo, he creado el método Baucalm, para ayudar más eficazmente a los perros, así como a las personas que deciden incluirlos en sus familias.

saber más

Clara Sánchez, experta en adiestramiento y gestión de la conducta canina

Clara Sánchez

Gestión emocional y relajación a través de terapias naturales.

Me llamo Clara y soy técnico en gestión emocional e incansable aprendiz de las terapias naturales como complemento a mi trabajo con el fin de mejorar el bienestar de los perros y sus familias. Estoy aquí por Haba y ayudaré a otros perros y familias por ella. Junto con Eva Crespo coordino e imparto talleres para familias que esperan un bebé o que ya tienen hijos para favorecer una buena convivencia desde la llegada del bebé hasta niños más mayores para favorecer una relación natural entre ellos.

Marta Marcos

Especialista en Obediencia y habilidades caninas.

Siempre me han apasionado los perros, de hecho, he convivido con ellos desde hace más de 20 años, aunque no empecé a formarme en cuanto a educación canina hasta que Luna llegó a casa y aparecieron unos pequeños problemas típicos de cachorros. Desde entonces mi interés en este campo no ha hecho sino aumentar.
Actualmente comparto mi vida con tres perros con los que he podido poner a prueba todos mis conocimientos. Mis especialidades son la educación temprana, las habilidades caninas y la obediencia deportiva.

Edudardo Cabanes, experto en adiestramiento y gestión de la conducta canina

Eduardo Cabanes

Educación de cachorros, obediencia y trabajo de olfato

Desde el primer día que llegue a casa he estado rodeado de perros. Pasé mi infancia aprendiendo a convivir, a jugar y a comunicarme con ellos, lo que despertó en mí una enorme pasión por el mundo animal. Actualmente con mi compañero perruno, Anubis, competimos en la liga de perros detectores, y también practicamos obediencia y habilidades. Pasito a pasito vamos creando nuestro camino. Actualmente imparto los cursos de cachorros, obediencia, habilidades caninas y detección deportiva en Valladolid.

Isa Carabias, experta en adiestramiento y gestión de la conducta canina

Isa Carabias

Educación y desarrollo de cachorros; habilidades caninas

Desde niña he estado rodeada de animales, desde perros a gatos, y siempre he sentido pasión por ellos. Con ellos aprendí lo que era la amistad incondicional y compartimos grandes momentos.
Estudié Biología, donde profundicé en zoología y en el comportamiento animal. Y también he recibido formación como auxiliar veterinaria.
Cuando Kenya llegó a mi vida me metí de lleno en el mundo canino. Juntas empezamos a aprender pasito a pasito y gracias a ella soy lo que soy ahora. Es la mejor maestra, amiga, y compañera que podría tener.

Cristina Labajo

Educadora canina, Delegada de Baucan Madrid, especializada en modificación de conducta

Empecé en busca de una modificación de conducta respetuosa y empática con mi perra, aprendí a comprender mejor su lenguaje minimizando su estrés y entendiendo sus miedos, no como un problema de conducta, sino emocional, donde tuvimos que buscar el equilibrio para disfrutar de una buena convivencia y del vínculo creado. La suma de años de voluntariado en una protectora me ha ayudado a observar diferentes perfiles de perro y a poder asesorar a los adoptantes. Estas experiencias me han llevado a formarme y dedicarme profesionalmente equilibrando conductas caninas.

Eva Crespo

Modificación de conducta. Delegada de Baucan Valladolid

Entre mis campos favoritos están la investigación de la estimulación temprana en cachorros y la observación de la comunicación entre perros. De mi padre aprendí la pasión por los animales, con Fore la importancia del vínculo, el cariño, la cooperación, la confianza, la paciencia, cualidades que tengo presentes y trato de transmitir a la gente que acude a nosotros buscando ayuda.
Junto con Clara Sánchez coordino e imparto talleres para familias que esperan un bebé o que ya tienen hijos, para favorecer una buena convivencia y una relación natural entre ellos.

Ana Hernández, experto en adiestramiento y gestión de la conducta canina

Ana Hernández

Imagen y Comunicación

Soy Ana, diseñadora gráfica y la fotógrafa del club. Estar en Baucan supone unir mi pasión por los animales – en especial los perros- y por capturar momentos inolvidables con la fotografía y el vídeo. Sigo formándome en ambas pasiones, y con dos de mis perros entreno detección deportiva y mantrailing. Además, de cada una de las clases a las que asisto para capturar esos momentos aprendo algo nuevo, tanto de educación canina como del vínculo que se genera entre cada perro y su guía.

“La mejor decisión que hemos tomado, formar parte de este maravilloso club canino. Empezamos con el curso básico y nos ayudó mucho a crear vínculo con nuestro recién llegado Iron. Y ahora en el curso de conducta estamos aprendiendo a entender el comportamiento de nuestro perro. ¡¡¡Chicos sois un gran equipo de profesionales!!!

De verdad que se lo recomiendo a todo el mundo.”

Azahara Marcos Mena
“Pues quería comentaros, que tenemos una perrilla que se llama Uma, es una «pequeña san Bernarda», que al año y medio pesaba 73 kilos, no sabía cómo relacionarse con otros perretes y se lanzaba sobre ellos PUM!! con gran susto y asombro de perros, dueños y nuestro!!…hasta que una amiga nos habló de Baucan..en dos meses disfrutamos de los paseos con Uma, va con la correa floja y obedeciendo las órdenes…nunca había disfrutado tanto de los paseos, Gracias a Pedro y Clara, os lo aconsejo a los dueños de perros grandes, es un éxito seguro!!!”
Nieves Prieto Mestre
“Son un equipazo. El trato tanto a nivel personal como a nivel profesional es increíble.
Recomendable 100%.

¡GRACIAS!”

Judith Martín García

Sesión de Valoración

Un perro Equilibrado y Feliz está a tu alcance

Tu perro necesita equilibrio, calma y saber relacionarse adecuadamente con el entorno que le rodea. Y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

¿Te gustaría saber cómo puedes lograrlo? Pincha en el botón y solicita tu primera sesión gratuita en la que te explicaremos todos los detalles y te orientaremos sobre cuál es la mejor opción para vosotros.

He leído y acepto la política de privacidad.