Escuela para Profesionales

Escuela para Profesionales

Diferénciate de tu competencia

Conviértete en Adiestrador Canino Profesional Especialista en Modificación de Conducta

Si te vuelven loc@ los perros, te apasiona su comportamiento y te gustaría dedicarte profesionalmente a este sector, la escuela Método Baucalm es tu mejor opción.

En nuestro de centro te formarás con un equipo multidisciplinar, especializados en diferentes campos de la ciencia y del adiestramiento.

¿Cómo trabajamos en la escuela para profesionales Método Baucalm?

Realizamos cursos específicos, tanto extensivos como intensivos, dirigidos a la formación de Adiestradores Caninos Especialistas en Modificación de Conducta y otros campos del adiestramiento. Te enseñamos nuestro método y la manera de trabajar tanto con los perros como con los clientes y te preparamos para que puedas impartir tus programas con garantías, dedicándote a lo que más te gusta.

Al finalizar tu formación, recibirás gratuitamente tres meses de asesoramiento en todos tus casos y te certificarás por el Método Baucalm que será una seña de identidad que te diferenciará de la competencia.

Te aseguramos que obtendrás los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñar tu trabajo con éxito y garantías desde el primer día y por supuesto siempre con el respaldo de haberte formado en un centro referente a nivel nacional.

Reserva tu plaza en la Escuela para Profesionales

Comienza ahora mismo y conviértete en Adiestrador Canino Profesional.
Solicita tu reserva para que te informemos sobre próximas convocatorias.

CONTACTAR
«Cuando te quieres dedicar al mundo del perro que es tan apasionante y tan complicado al mismo tiempo siempre quieres aprender de los mejores y tuve la gran suerte de pasar dos fines de semana con esta gran familia del club baucan ,donde a parte de aprender un montón me hicieron sentir como en casa.»
Miriam Bertalo Saavedra

«Soy un profesional del rescate canino, he estado formándome en Baucan en modificación de conducta, aunque he tenido que desplazarme desde Sevilla me ha merecido la pena, he elegido Baucan por ser unos de los centros a nivel nacional que trabajan aplicando siempre reforzamientos positivos para el perro, he adquirido muchos conocimientos gracias a este equipo Profesional y Humano, estoy muy agradecido y me llevo muy buenas sensaciones de Pedro, Clara e Isa. Espero volver pronto.»

Julian Hidalgo

Apúntate a la Escuela de Profesionales

¿Tienes ganas de convertirte en Adiestrador Canino especialista en Modificación de Conducta?

Para conocer próximas convocatorias o fechas de apertura de nuestros cursos para profesionales en adiestramiento y conducta canina, te invitamos a que nos dejes tus datos y te incluiremos en nuestra base para futuras comunicaciones.

Déjanos tus datos y te avisaremos con las nuevas fechas y convocatorias.

He leído y acepto la política de privacidad.