Taller Mi Perro Tranquilo en Casa

Taller Mi Perro Tranquilo en Casa

Aprende a que tu perro esté tranquilo y en paz cuando se quede solo en casa

Si has detectado que tu perro no lleva bien quedarse solo en casa, bien porque ladra, o porque rompe cualquier cosa que se encuentra, o sencillamente porque notas que se estresa, existen rutinas y ejercicios con los que tu perro puede aprender a gestionar estas situaciones de otro modo más positivo y vivir más tranquilo y equilibrado.

Ahora mismo puede que te suene a misión imposible, pero con nuestro taller mi perro tranquilo en casa, ¡podéis conseguirlo! En el Club Canino Baucan, hemos diseñado este taller de 4 sesiones, para que aprendas a:

Cómo trabajamos en el taller Mi Perro Tranquilo en Casa

El curso consta de 4 sesiones, impartidas a lo largo de cuatro fines de semana. Cada una de las sesiones son de unos 60-90 minutos aproximadamente y en ellas, te enseñaremos cómo aprende tu perro y cómo se predispone a la situación de quedarse solo, para que entiendas cómo funciona y puedas anteponerte a sus necesidades.

Y, además, veremos las técnicas o herramientas que puedes trabajar con tu perro para que se quede tranquilo en casa, como por ejemplo, masajes, aromaterapia, ejercicios de olfato, o juguetes interactivos.

En definitiva, vamos a fomentar que tu perro se quede tranquilo en casa y se adapte a las distintas situaciones que afronte para que viva en un mayor equilibrio.

El taller completo tiene un precio de 99€ (IVA incluido).

Reserva tu plaza en el Taller Mi Perro Tranquilo en Casa

Olvídate de las sorpresas al llegar a casa.
Solicita tu reserva para que te informemos sobre el siguiente taller.

CONTACTAR
Siempre es un placer el reencuentro con Pedro y los amigos del club, y siempre se aprende. El taller: mi perro tranquilo en casa, me ha servido para comprender mejor a mi perro, y para reflexionar sobre varios vicios en mi comportamiento, que estaban dañando mi relación con mi perrete. Gracias chicos.
Vetón Ruiz
«Hoy he asistido a una masterclass sobre estados de estrés en los perros cuando los dejamos solos en casa. ME HA ENCANTADO!! Gracias por enseñarnos herramientas q podemos integrar para q nuestros perros se queden tranquilos cuando los dejamos solos. Ahora toca ponerlas en práctica y ver los resultados. El único pero q le puedo poner a la clase es q NO haya durado más, se me ha pasado volando! (Y eso que han sido 4 horas)»
Aida Martínez Gómez-Lobo

Apúntate al Taller Mi Perro Tranquilo en Casa

¿Quieres que tu perro esté tranquilo en casa, cuando se quede solo, y ayudarlo a gestionar mejor la ansiedad que desarrolla en esos momentos?

Déjanos tus datos y te avisaremos con las nuevas fechas y convocatorias del taller Mi perro tranquilo en casa.

He leído y acepto la política de privacidad.