Taller Bebés, Niños y Perros

Taller Bebés, Niños y Perros

Crea una relación sana y equilibrada desde el primer día

¿Conoces las necesidades de tu perro? La comunicación canina es muy diferente a la nuestra, pero para generar relaciones naturales entre tu perro y tú, sólo tienes que aprender a entenderle.

Si pronto vais a ser uno más en la familia, acabáis de serlo, o hay niños pequeños en el entorno de vuestro perro y queréis que entre ellos exista una relación tranquila y de respeto, en el Club Canino Baucan hemos diseñado el taller Bebés y perros y el taller de Niños y perros.

Con cualquier de estos talleres, queremos que aprendas a:

Cómo trabajamos en el taller Bebés y perros – Niños y perros

Estos dos talleres de un día tienen una duración de 2,5 horas aproximadamente cada uno, en las que reflexionaremos sobre la relación con tu perro para que descubras sus necesidades y sepas cómo trata de comunicarse contigo.

Y, además, según el taller, veremos:

  • Las técnicas o herramientas que puedes trabajar con tu perro a la hora de introducir al nuevo bebé en casa y gestionar las visitas, en el caso de los bebés.

  • Y, en cuanto a los niños, te llevarás recursos e ideas para ayudar al perro y al niño a entenderse y a crear una relación natural entre ambos, a través por ejemplo del juego.

 

En definitiva, vamos a fomentar que tu perro se adapte a la nueva situación familiar, sin estrés, y que con el tiempo construya una relación estrecha y tranquila con los niños.

En función de la edad de los bebés y/o los niños, cada uno de estos talleres se realizan independientes.

Tienen un precio de 25€/individual o 40€/pareja por taller (IVA incluido).

Reserva tu plaza en el Taller Bebés y Perros

Una convivencia ideal depende de ti.
Solicita tu reserva para que te informemos sobre el siguiente taller.

CONTACTAR
«Sin renunciar a la personalidad de tu perro, Pedro te enseña a que seáis compañeros de viaje. Te enseña a escucharle y a ser paciente. Sin duda las clases son más de «adiestramiento» de personas que de perros 🙂 en sus métodos no entra el castigo sino el refuerzo positivo, las caricias y mirarse mucho a los ojos. Sin duda lo recomiendo, además de que tanto él como su familia son extraordinarios y sienten devoción por lo que hacen.»
Teresa Blanco

Apúntate al Taller Bebés y Perros

¿Estás a punto de aumentar la familia o ya tienes niños y te gustaría que tu perro estuviera totalmente integrado en vuestra vida, de una forma equilibrada?

Déjanos tus datos y te avisaremos con las nuevas fechas y convocatorias de los talleres Bebés y perros – Niños y perros.

He leído y acepto la política de privacidad.