Curso Mi Perro Educado

Curso Mi Perro Educado

Educación Integral y Obediencia Urbana

Comparte tus días con tu perro educado y obediente

¿Hasta ahora sientes que la educación de tu perro se sale de tu control? Es posible que, con el tiempo, si no has trabajado con él y desarrollado sus capacidades y habilidades sociales, tu perro se haya acostumbrado a vivir frustrado y nervioso.

Esto ocurre porque le cuesta gestionar sus emociones e instintos, de modo que vive alerta. Siempre pendiente de otros perros, niños, bicicletas o lo que sea que le rodee. Y esta situación, ¡puede volverse insostenible con el tiempo!

De modo que, si quieres un perro tranquilo y obediente, desde el Club Canino Baucan, te ofrecemos el curso de adiestramiento Mi Perro Educado: Educación Integral y Obediencia Urbana. Este es un programa de 10 sesiones, en el que te enseñaremos cómo educar a tu perro paso a paso, con un plan de ruta fácil que podrás seguir tú mismo.

Desarrolla las capacidades de tu perro de forma dinámica y lúdica con Baucan.
Fomentamos que tu perro desarrolle su autocontrol, la gestión de sus emociones y del estrés y su capacidad de decisión y de adaptación al entorno. Durante el curso de adiestramiento y obediencia canina, trabajaremos para:

Cómo trabajamos en el curso de Educación Integral y Obediencia Urbana

El curso tiene una duración 3 meses con 10 sesiones grupales presenciales y lo impartimos en nuestras sedes de Salamanca, Valladolid y Madrid.

Las sesiones son prácticas y tienen una duración de 75-90 min. aproximadamente cada una, y están pensadas para acompañarte en este proceso de aprendizaje, en el que además aprenderás divirtiéndote y compartirás buenos momentos con los demás binomios (persona/perro) del curso.

Recomendable y apto para perros desde los 7 meses, hasta los 10 años.

El curso completo tiene un precio de 249€ (IVA incluido).

Si quieres conocer el programa con más detalle, puedes descargarlo haciendo clic aquí.

ver el programa
ver el programa

Y al finalizar el curso, recibirás de regalo tu carnet Amig@ Baucanero con el que tendrás descuentos en nuestras actividades y podrás asistir gratuitamente y de por vida a la mayoría de socializaciones Baucaneras.

Club Canino Baucan

Expertos en adiestramiento y modificación de conducta

Contamos con especialistas en esta área concreta del adiestramiento canino, ya que consideramos fundamental que, para que tu perro sea equilibrado y tranquilo, sepas cómo comunicarte y entenderte con él.

De modo que, si necesitas a unos buenos guías que te hagan el camino más fácil y te acompañen en esta fase, ¡cuenta con nosotros!

Reserva tu plaza en el Curso de Educación Canina

Aprende a educar y adiestrar a tu perro y refuerza el vínculo con él.
Solicita tu reserva para que te informemos sobre el siguiente curso.

CONTACTAR

Excelente.recomiendo y aconsejo a todo el mundo.son los mejores para educación, conducta, perros agresivos con miedos, para actividades de agility etc…

Upe Zamora

Muy buenos profesionales, transmiten perfectamente las ideas y las herramientas principales para saber controlar y lograr que tu perro se controle por si solo a corto plazo trabajando según sus pautas, muy recomendable si quieres disfrutar plenamente de tu perro. Muchas gracias por todo!!!

David Escribano

Encantada de haber participado en el curso. Flavia cambió radicalmente. Consiguen crear un ambiente sano y estable para tu perr@!

Un placer

Estefanía Calvo González

Apúntate al Curso de Educación Canina

Enséñale a tu perro las habilidades para convivir con su entorno de forma tranquila

Déjanos tus datos y te avisaremos con las nuevas fechas y convocatorias del curso de adiestramiento y obediencia para perros adultos.

He leído y acepto la política de privacidad.