Curso Mi Cachorro Feliz

Curso Mi Cachorro Feliz

Educación, pre-adiestramiento y socialización de cachorro

Disfruta de una vida en familia con tu cachorro feliz

Llevabas tiempo con la idea y por fin lo has conseguido: ya tienes a tu peludo contigo. Es un perro pequeño, divertido, juguetón y todo lo que hace te resulta adorable. Sin embargo, quieres tener todo bajo control y sabes que ahora es el momento de socializarlo, educarlo y establecer unas reglas saludables de convivencia.

Cuando piensas en el futuro de tu cachorro, te imaginas un perro sociable, equilibrado, tranquilo y para ello, es fundamental que realices una adecuada habituación y socialización a todos los estímulos presentes en la calle (niños, balones, motos, bicicletas, corredores, etc) y que sepas comunicarte con él para entender sus necesidades y mejorar su desarrollo integral.

Por eso, si tienes un cachorro entre 3 y 7 meses, desde el Club Canino Baucan, te ofrecemos el curso de educación, pre-adiestramiento y socialización para cachorros. Un programa completo de 10 sesiones, divertidísimo y para toda la familia, en el que te acompañaremos para que eduques a tu perro y disfrutes de la vida con él.

Adiestra en positivo a tu cachorro e intégralo en la familia con garantías. Durante el curso de educación y pre-adiestramiento para cachorros conseguiremos:

Cómo trabajamos en el curso de educación y adiestramiento de cachorros

El curso tiene una duración de 3 meses con 10 sesiones grupales presenciales y lo impartimos en nuestras sedes de Salamanca, Valladolid y Madrid.

Hay una primera sesión teórica (de 2,5h. de duración), y el resto (9 sesiones de 75-90 min. aproximadamente) son como a nosotros en el club nos gustan… prácticas y ¡con mucha marcha!

El curso completo tiene un precio de 249€ (Iva Incluido).

Si quieres conocer el programa con más detalle, puedes descargarlo haciendo clic aquí.

Ver el programa
Ver el programa

Y al finalizar el curso, recibirás de regalo tu carnet Amig@ Baucanero con el que tendrás descuentos en nuestras actividades y podrás asistir gratuitamente y de por vida a la mayoría de socializaciones Baucaneras.

Club Canino Baucan

Expertos en Educación Temprana

Contamos con especialistas en esta área concreta del adiestramiento canino, ya que consideramos fundamentales estos primeros meses de tu cachorro, en los que la educación y el comportamiento que desarrolle marcará su vida como perro adulto.

Por eso, queremos acompañarte y hacerte más sencillo el camino, enseñándote a comunicarte y entender a tu perro desde el principio.

Reserva tu plaza en el Curso de Adiestramiento para Cachorros

Desarrolla las habilidades de tu cachorro y construye un futuro feliz con tu perro.
Solicita tu reserva para que te informemos sobre el siguiente curso.

CONTACTAR
“Nosotros estamos encantados con el curso. Hemos visto un crecimiento feliz del cachorro y sabemos que tenemos un perro totalmente sociable y ¡nada miedoso! Ahora solo hace falta que nos haga caso a la llamada y sería un perrete de 11, porque ya los es de 10. El curso da muchos recursos para conseguir que nuestro amigo sea feliz y disfrute con nosotros. Recomendable 100%.”
Beatriz García Fonseca
“Recomiendo este curso, de cuando empezamos mis cachorros y yo hasta hoy hemos mejorado mucho los tres, el aprendizaje es increíble y la atención por parte de Baucan ¡rozando la excelencia! ¡Enhorabuena a todos y claro que acudiremos a más citas! Gracias”
María Alonso Quicenor
“Acabamos de hacer un curso con ellos con nuestro cachorro SIMBA. Con nosotros había más trabajo ya que ninguno de la familia hemos tenido un perro nunca y no teníamos la mínima noción de cómo educarlo y tratarlo. Ha sido muy divertido y echaremos de menos los domingos aprendiendo con Baucan y disfrutando con la socialización junto los otros perritos a los que les hemos cogido mucho cariño. Lo que tenemos muy claro es que contamos con Baucan si SIMBA tiene algún problemita con su conducta, aunque no lo creo, con una buena educación desde pequeños se evitan los problemas de mayores. Gracias”
Carmen Lizondo Cortes
“Mi peque y yo hicimos el curso para cachorros el año pasado y nos encantó! Aprendimos mucho y nos lo pasamos pipa. Pedro y sus compas son super profesionales y simpáticos. Max y yo les damos 5 estrellas!

Gracias Club Canino Baucan!”

Alba Sánchez

Apúntate al Curso de Adiestramiento para Cachorros

¿Quieres que tu perro se desarrolle feliz y disfrutar con él en familia?

Déjanos tus datos y te avisaremos con las nuevas fechas y convocatorias del curso de adiestramiento para cachorros.

He leído y acepto la política de privacidad.